Esposa de Michael Schumacher da nuevos detalles sobre el estado del expiloto de automovilismo

Netflix estrenará un documental sobre Michael Schumacher. | Video: Netflix

Pasaron casi ocho años desde el grave accidente que sufrió Michael Schumacher en los Alpes franceses

A casi ocho años del grave accidente que sufrió Michael Schumacher en Méribel, en los Alpes franceses, su esposa, Corinna Betsch, brindó nuevos detalles sobre el estado de salud del múltiple campeón de la Fórmula 1.

Los aficionados del automovilismo y del deporte en general están a la espera del 15 de septiembre, día en el que se estrenará el documental titulado "Schumacher", en el que se repasará la vida y la carrera del expiloto.

El retrato de la leyenda del automovilismo, de 52 años y cuyo estado de salud sigue siendo secreto, es "la única película apoyada por su familia", anunció Netflix.

El documental contará con "entrevistas exclusivas" a Corinna, a sus dos hijos Gina y Mick, piloto de F1 desde esta temporada, y a otras personalidades cercanas (Jean Todt, Bernie Ecclestone) y antiguos rivales (Sebastian Vettel, Mika Häkkinen, David Coulthard...).

Michael Schumacher, séptuple campeón del mundo de F1 (1994 y 1995 con Benetton, 2000-2004 con Ferrari), no ha sido visto en público desde su accidente esquiando el 29 de diciembre de 2013, donde sufrió un grave golpe en la cabeza.

ETIQUETAS: michael schumacher
Deja un comentario