Lima 2019: María Fernanda Reyes clasificó a la final de longboard y va por el oro

Lima 2019: María Fernanda Reyes clasificó a la final de longboard y va por el oro
María Fernanda Reyes clasificó a la final de longboard femenino | Foto: Movistar Deportes.

Ya son 6 peruanos clasificados a las finales de diferentes modalidades de surf

María Fernanda Reyes va por la medalla de oro en longboard femenino de los Juegos Panamericanos 'Lima 2019'. La peruana derrotó este domingo a la canadiense Mathea Dempfle en el Complejo Deportivo de Punta Rocas y disputará la final de esta disciplina.

'Mafer' logró en esta serie de repechaje un puntaje de 13.50 sobre Mathea Dempfle-Olin, quien acabó con 8.70 puntos. Este mismo domingo (1:16 p.m.) disputará la final ante la brasileña Chloe Calmon.

Con la clasificación de María Fernanda Reyes a la final, son 6 medallas de oro en disputa en todas las modalidades del surf para nuestro representes. 

"Ha sido muy difícil llegar a la final, estoy muy contenta. Gracias a todo el público por apoyarme, ahora vamos a luchar por el oro", declaró la tablista nacional al finalizar su participación. 

Nuestro país puede vivir este domingo un día histórico en el surf en estos Juegos Panamericanos 2019. Los surfistas Benoit 'Piccolo' Clemente, Daniela Rosas y Luca Mesinas, además de Vania Torres, podrían regalarle más medallas al Perú en esta disciplina. Andina

LEE TAMBIÉN: BRUTAL e IMPACTANTE caída de un jinete brasileño en 'Lima 2019'

Deja un comentario