Lima 2019: María Castillo de Perú avanzó a cuartos en tenis en sillas de ruedas

Lima 2019: María Castillo de Perú avanzó a cuartos en tenis en sillas de ruedas
María Castillo jugará este domingo contra Dana Mathewson. | Foto: News Services

La peruana María Castillo venció 2-0 a la chilena Sofía Fuentes

La primera ronda del tenis femenino en sillas de ruedas de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 ya tiene sus primeras clasificadas a cuartos de final, entre ellas la peruana María Castillo.

La Para deportista local venció 6-4 y 6-3 a la chilena Sofía Fuentes. El partido duró poco más de una hora en el Centre Court del Club Lawn Tennis de Jesús María.

María Castillo se enfrentará este domingo con Dana Mathewson.

En la misma cancha, la estadounidense Emmy Kaiser batió a la también peruana Carolina Moreno por 6-0 en ambos sets, en un partido que fue el más corto de la ronda: apenas 45 minutos. La estadounidense competirá con María MORENO (ARG).

En la Grand Stand se enfrentaron Rejane Candida y Nicole Dhers, partido de la que salió vencedora la segunda por 2-0, con parciales 6-3 y 7-5. La argentina buscará continuar su camino al podio tras enfrentarse con Angélica Bernal de Colombia.

Finalmente, Meirycoll Duval (BRA) y Johana Martínez (COL) chocaron en el Court 1. La victoria fue para la primera por 6-1 y 7-6. La brasileña se enfrentará con Macarena Cabrillana (CHI).

News Services

LEE TAMBIÉN: Perú perdió 3-0 con Canadá en voleibol sentado de Lima 2019

 

Deja un comentario