Luis Horna pidió a Vilcatoma que "no se meta con el deporte" si solo va a decir cosas negativas

Luis Horna pidió a Vilcatoma que no se meta con el deporte si solo va a decir cosas negativas
Luis Horna respondió a Yeni Vilcatoma | Foto: AFP/Andina.

Luis Horna no aguantó que la congresista critique la presencia del presidente Martín Vizcarra en Punta Rocas

Luis Horna le pidió a la congresista Yeni Vilcatoma que "no se meta con el deporte" si solo va a decir cosas negativas. Esta reacción del extenista se dio luego de que la parlamentaria critique la presencia del presidente Martín Vizcarra en Punta Rocas, para premiar a los ganadores de la disciplina del surf de 'Lima 2019'.

"Arruinó, opacó los Juegos Panamericanos y hoy de metiche quiere colgarse de nuestros deportistas. En eso no pensó, necesitaba venganza por haber perdido la Mesa Directiva, claro ya no podrá seguir dirigiendo el Congreso, ¡un año basta!", escribió Yeni Vilcatoma en su Twitter.

Este mensaje inmediatamente encontró respuesta de parte de Luis Horna: "Martín Vizcarra estuvo presente desde el principio y ahora ustedes que no generaron más que problemas, están listos para crear cosas negativas. Destruyan lo que quieran, pero no se metan con el deporte".

El surf le regaló al Perú 6 medallas (3 de oro y 3 de plata) el domingo. Hasta el momento, la 'Bicolor' sumó 23 preseas: 7 de oro, 6 de plata y 10 de bronce.

LEE TAMBIÉN: NO VAS A CREER LO QUE DIJO el congresista Héctor Becerril sobre Solano tras la derrota ante Jamaica en 'Lima 2019' (VIDEO)

Deja un comentario