Lima 2019: atleta panamericana MaryLuz Andia dejaría el deporte para pagar deudas

Lima 2019: atleta panamericana MaryLuz Andia dejaría el deporte para pagar deudas
Mary Luz Andía participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019. | Foto: FPA

Mary Luz Andía participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Mary Luz Andia, marchista clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hizo una publicación en sus redes sociales que sorprendió a todos. Nuestra atleta nacional mediante un extenso mensaje explicó que mantiene una deuda en el instituto, donde actualmente estudia Educación Física.

Asimismo, Andía reveló que desde enero del 2019, sin explicación alguna le quitaron el apoyo del Programa de Apoyo al Deportista (PAD).

Por tal motivo, Mary Luz Andia, nacida en Espina, pero radicada en Arequipa se encuentra a punto de abandonar el deporte, para dedicarse a trabajar.

"Me llamo Mary luz Andia arotaipe, tengo 18 años, llevo practicando atletismo profesionalmente desde hace 4 años, lamentablemente pese a mi dedicación y esfuerzo, hoy después de tanto esfuerzo y dedicación me veo en la necesidad de pedir apoyo por este medio", escribió Mary Luz.

"Pido apoyo a las personas, empresas de buen corazón que me puedan apoyar con el momento de 2000 SOLES aquí dejo mi número de cuenta 04-076-382579 (banco de la Nación)", añadió la atleta peruana. 

 

ETIQUETAS: lima 2019
Deja un comentario