Juan Pablo Varillas fue eliminado en semifinales del Challenger de Guayaquil

Juan Pablo Varillas, número 155 en el ATP. | Foto: Facebook

Varillas cayó por dos sets a cero ante el brasileño Seyboth Wild

Juan Pablo Varillas no pudo llegar a la final del ATP Challenger Ciudad de Guayaquil (Ecuador). El tenista peruano perdió por dos sets a cero (6-4 y 7-5) frente al brasileño Seyboth Wild en la Cancha Central del Guayaquil Tennis Club.

"Después de un partido muy reñido, no se pudo cumplir con el objetivo de llegar a la final. De igual forma tomamos las cosas con calma, ya que junto con mi equipo nos hemos convertido en protagonistas de estos torneos y sabemos que los resultados se irán dando poco a poco", escribió Juanpi en Facebook.

La primera raqueta nacional, número 155° del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP),  había alcanzado las semifinales del certamen al superar al brasileño Orlando Luz y a los argentinos Facundo Diaz Acosta y Leonardo Mayer.

Varillas llegó al ATP Challenger Ciudad de Guayaquil después de ser eliminado en las semifinales del Lima Challenger. Previamente, el medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019 se coronó campeón en Brasil y Santo Domingo.

La próxima competencia de Juan Pablo Varillas será en Montevideo. El torneo se jugará en el Carrasco Lawn Tennis Club.

Deja un comentario