Delincuentes roban trofeos de Wimbledon y Ronald Garros de tenis Jaime Yzaga

Delincuentes roban trofeos de Wimbledon y Ronald Garros de tenis Jaime Yzaga
Yzaga ha sido también capitán de la selección peruana de tenis | Foto: Andina

El recordado tenista nacional denunció que fueron sustraídos esta madrugada

El extenista peruano Jaime Yzaga denunció que delincuentes ingresaron esta madrugada a su vivienda ubicada en Surco y se robaron importantes trofeos conseguidos a lo largo de su carrera profesional, entre los que están los de Wimbledon y Roland Garros.

En comunicación con Canal N, Yzaga comentó que los fascinerosos ingresaron a su vivienda a través de las ventanas y se llevaron importantes copas.

"Nos hemos percatado temprano que habían ingreso a la casa en la madrugada y entraron a un ambiente donde guardo mis trofeos de toda la vida y hay algunos importantes que quisiera recuperar", manifestó.

El destacado deportista nacional cree que los ladrones pudieron ingresar a través de las instalaciones de un club que colinda con su casa.

"En la mañana estaba todo abierto, los cajones rebuscados. Está investigándose el hecho y la Policía me ha ayudado a poner la denuncia correspondiente. Invoco a quien los tenga que devuelva estos trofeos", señaló.

Así también, Yzaga invocó a las autoridades a que lo ayuden a recuperar sus pertenencias, las que son también parte de la historia deportiva del país.

LEE TAMBIÉN: Beto da Silva: Tigres lo cedió a préstamo a los Lobos BUAP de México

ETIQUETAS: jaime yzaga tenis
Deja un comentario