IPD realiza Congreso Internacional del Deporte: Perú Sports Summit 2015

IPD realiza Congreso Internacional del Deporte: Perú Sports Summit 2015

Contará con la presencia de distinguidos expositores en gestión deportiva

Lima será sede de los próximos Juegos Panamericanos 2019 y con la finalidad de contar con personal altamente capacitado en áreas de apoyar el progreso y el desenvolvimiento de este importante evento, el Instituto Peruano del Deporte llevará a cabo mañana 20 de noviembre el “Perú Sports Summit 2015”, el I Congreso Internacional del Deporte.

El I Congreso Internacional del Deporte contará con la participación de distinguidos ponentes y líderes en temas deportivos que llegarán procedentes de países como Argentina, España, Canadá, Colombia y Perú quienes compartirán sus experiencias aportando de esta manera en la evolución y desarrollo del deporte peruano. 

Entre ellos se encuentran Jorge Barraza (ex director de la revista de la Conmebol), Eduardo Silva (presidente del Deportivo Independiente Medellín), Katherine Henderson (Senior Vice President Marketing and Revenue en los Juegos Panamericanos Toronto 2015) y Carles Folguera (director de La Masía, Centro de Formación del FC Barcelona).

Asimismo, asistirán Publio Parra (jefe de servicio del área de deportes del Ayuntamiento de Málaga), Carlos Murillo (catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Pompeau Fabra de Barcelona) y Óscar Ugaz (especialista en marketing, negocios digitales y nuevas tecnologías, durante cuatro años Digital Bussiness Manager del Real Madrid).

El “Perú Sports Summit 2015” potenciará nuestra capacidad de gestión demostrando un excelente nivel de planificación y desarrollo con miras a los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

El evento tendrá lugar en el Teatro Mario Vargas Llosa ubicado en la Biblioteca Nacional del Perú: (Av. De la Poesía 160, San Borja).

Deja un comentario