Polideportivo

Halloween adelantado: así quedó este boxeador en pelea por el título mundial

El sueco quedó bastante afectado en el combate con Baranchyk | Video: Arena Sports

Sueco Anthony Yigit, como era de esperarse, perdió la contienda

El boxeador sueco Anthony Yigit fue protagonista de una imagen de espanto tras su combate por el título mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el bielorruso Ivan Baranchyk, al que se ganó el derecho de enfrentar por sus 21 victorias (7 KO) y un empate.

Sin embargo, a Yigit no le fue tan bien como esperaba, pues fue fulminado a golpes por Baranchyk, quien lo dejó con una enorme inflamación alrededor del ojo izquierdo. Por ello el combate tuvo que finalizar al séptimo round.

"El ojo está bien (se ve peor de lo que es). Recibí un par de puntos por encima de la ceja por un corte, me drenaron la sangre de la oreja y también tuve una pequeña fractura en la mandíbula durante la quinta ronda", escribió Yigit en su cuenta de Instagram tras compartir una foto de su rostro.

"Un duro sábado por la noche, en otras palabras. Espero que hayan disfrutado de mi pelea aunque no haya funcionado. ¡Volveré más fuerte!", agregó el escandinavo, quien a pesar del mal estado en el que quedó, afirmó que "con cinco rondas más por pelear, estaba bastante seguro que podría haberlo volteado".

LEE TAMBIÉN: Benavente y su gol para el triunfo del Charleroi en la liga de Bélgica

Notas relacionadas