Free Fire League Latinoamérica: El Clausura entregará premios por 100 mil dólares

Garena presentó este miércoles el Torneo Clausura de la Free Fire League Latinoamérica

La desarrolladora Garena presentó este miércoles el Torneo Clausura de la Free Fire League Latinoamérica (FFL) en el que 24 equipos disputarán un cupo al Continental Series, que distribuirá premios por 100 000 dólares.

Continental Series sustituyó al Mundial que se disputaría en Brasil en noviembre y fue suspendido por la pandemia del nuevo coronavirus.

"La Free Fire League Latinoamérica Clausura 2020 se jugará en nueve jornadas que se llevarán a cabo todos los sábados y domingos del 29 de agosto al 25 de octubre", informó Garena en un comunicado.

Garena suspendió en marzo la fase final de la FFL del Apertura en Ciudad de México, con lo que no hubo campeón ni distribución de la bolsa de 52 000 dólares.

Al momento de la cancelación, el Grupo A lo lideraban la organización mexicana Arctic Gaming y la costarricense TopHard Esports, mientras que en el B dominaba Vision System Esport.

A la fase final avanzarán los seis mejores equipos de cada grupo. En el A están equipos norteamericanos y en el B los de Sudamérica.

En el Grupo A quedaron emparejados Arctic Gaming México, Cream Real Betis Esports, Estorm Gaming, Ethernun Esports, Gillette Infinity Esports, God's Plan, Ignis Esports, Keisa Esports, Rainbow 7, Team Aze, Timbers Esports y Top Hard Gaming.

Los equipos del B son: 24k, Furious Gaming, God Esports, Latam Esports, Malvinas Gaming, Mineros Esports, Naguará Team, Newstar Esports, Samurai Gaming, Savage Esports, Wild Esports y Zwan Gaming. EFE

Etiquetas