Patrocinado por

Free Fire es el juego en móviles con más usuarios activos en Perú

El juego desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena lidera en el mercado peruano

El informe State of Mobile Gaming 2022, realizado por Data.Ai, coloca a Free Fire como el juego en celulares con más usuarios activos en el Perú.

Según el reporte, que analiza la evolución de los juegos para móviles en el mundo entero, Free Fire destaca en el país por tener la mayor cantidad de descargas, por ser el que más dinero recauda y por poseer el mayor número de usuarios activos por mes.

Otros juegos con gran cantidad de descargas en el Perú son Among Us, Bridge Race, Roblox, Tiles Hop, Ludo Club, Craftsman: Building Craft, Count Masters, Join Clash 3D y Candy Crush Saga.

Los que también destacan en dinero recaudado son Roblox, Pokémon Go, Brawl Stars, COD: Mobile, Candy Crush Saga, Mobile Legends: Bang Bang, Clash Royale, Coin Master y Lords Mobile.

En cuanto a jugadores mensuales activos, le siguen a Free Fire, desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena, Call of Duty: Mobile, Pokémon Unite, AetherSX2, Candy Crush Saga, Among Us, Brawl Stars, Ludo Club, Clash Royale y Pokémon Go.

Etiquetas