Free Fire: Así accedes al cupón de diamante royale del Plan Bermuda de La Casa de Papel

Sigue estos pasos para acceder al ticket de diamante royale

Una de las recompensas que puedes obtener en la primera etapa del Plan Bermuda de La Casa de Papel en Free Fire es un ticket de Diamante Royale. Entérate aquí cómo puedes conseguirlo y así incorporar máscaras permanentes, emoticones, cubo mágico, cupones de descuento, fragmentos de memoria, cajas de botín, entre otros.

Primero debes acceder al menú de eventos e ir a la sección 19/9 LCDP x Free Fire, elegir Plan Bermuda Web. Luego escoge Abrir la Bóveda y tendrás a la vista un lobby dedicado a este evento con distintas secciones: Plan Bermuda, Video Interactivo, Mapa y Cómic. Lo que tienes que hacer es elegir cualquiera de estas secciones y darle Compartir. La primera vez que lo hagas ganarás un boleto de Diamante Royale.

En la sección Plan Bermuda y en Video Interactivo solo tienes que ver el video que aparece en estos apartados. En Mapa podrás saber qué personaje de la serie eres y en Cómic simplemente debes ver las imágenes que aparecen. Compartiendo cualquiera de estos resultados o secciones te ganas un cupón de Diamante Royale.

El evento de La Casa de Papel en Free Fire empezó el 6 se septiembre y estará disponible hasta el 22. Si inicias sesión en esta primera semana tienes la posibilidad de obtener gratuitamente por tres días el paquete inspirado en la serie, Resistencia Callejera.

Etiquetas