Free Fire: Conoce el truco más efectivo para lograr tiros a la cabeza

Américadeportes.pe te entrega la fórmula para que elimines a todos tus rivales

Free Fire, el juego móvil de acción-aventura más popular en la actualidad, tiene como principal objetivo, al ser del género 'battle royale', eliminar a todos tus rivales. Para lograrlo, la forma más efectiva es dispararles a la cabeza. 

Por ello, américadeportes.pe, que transmite los fines de semana desde las 11:30 a. m. el Torneo Clausura 2020 de la Free Fire League Latinoamérica, te entrega el verdadero truco para lograr los tan ansiados 'head-shots'.

Los impactos en la cabeza son difíciles de conseguir, sin embargo, lo que muchos no saben es que pueden ayudarse si tienen la configuración ideal de sensibilidad en su teléfono para los tiros con vista normal y cuando tienen miras 2x, 4x y hasta 8x.

Lo que debes tener claro al jugar Free Fire es que entre menos amplia es tu mira, menos sensibilidad debe tener. Ello significa que si tienes un mayor rango de visión, también debes tener un valor más alto de sensibilidad.

Los valores dependerán de cada jugador, pero aquí te dejamos los que funcionan para la mayoría en Free Fire:

General: 80 a 100

Mira de Punto Rojo: 70 a 80

Alcance 2x: 50 a 60

Alcance 4x: 30 a 40

AWM Alcance: 25 a 35

Debes ponerle principal atención a la mira de Punto Rojo, y es que encontrando el valor ideal para tu juego en este punto, podrás configurar el resto de valores de una mejor manera.

¿Cómo encuentras tu configuración ideal?
Lo fundamental es la práctica. Entra en Modo Clásico y lánzate al ataque para intentar tiros a la cabeza para cada rival que se te cruce por el camino. Si 70 no te sirve, prueba con 73 o máximo 75. Ve subiendo el valor poco a poco (tres en tres es el ideal) para que el cambio no sea radical y seas más preciso sobre el número que te acomoda mejor.

Una vez que tengas tu valor para Mira de Punto Rojo ideal ve haciendo lo mismo con los alcances 2X, 4X y AWM, comenzando con los que te recomendamos y subiéndolos de tres en tres hasta encontrar la configuración ideal.

¿Conoce cómo configurar la sensibilidad?
Entra a Configuración que se encuentra en la esquina superior derecha del juego, entre los íconos de batería y correo. Una vez en Ajustes, entra a la sección de Sensibilidad, que aparece debajo de General y coloca los valores que te recomendamos.

Etiquetas