Free Fire: Conoce tres escondites ideales para espiar y disparar desde las alturas

Cazarás todo lo que se te pongan adelante

Aunque existen diferentes modos de juego, el Clasificatorio sigue siendo el más importante del Free Fire. ¿Y en qué consiste? Pues en saltar desde una aeronave a una isla que se convierte en un campo de batalla sin tregua.

Ahora, si eres de los que prefiere cazar, a continuación te mostramos tres lugares en las alturas donde, además de esconderte, podrás sacarle el máximo provecho a tus armas para dispararle a todo el que tenga adelante.

Usando el dispositivo del de lanzamiento

En la zona de Shipyard, ubica el dispositivo de lanzamiento, cerca de las grúas amarillas que te mostramos abajo (foto). Esto te lanzará a dos lugares muy útiles: las grúas amarillas que se ven en la imagen o las palmeras que están a la derecha de la misma.

A partir de ahí puedes agacharte, acostarte y cazar a cualquiera que pase por ahí. 

Detalle importante: Este truco sirve para la zona específica de Shipyard, pero lo puedes utilizar siempre que haya una palmera, árbol, estructura o edificio cerca de un propulsor.

 

 

Golf Course

Mapa: Purgatorio

Aquí podrás encontrar dos buenos lugares. El primero está en el techo de la casa que se ubica entre Mt. Villa y Golf Course. Para alcanzarlo, lánzate cuando el avión esté cerca de ahí y llegas en paracaídas.

Otra opción es subirse al techo del mismo Golf Course. Para hacerlo ubica el vehículo como aparece en la imagen, coloca una pared gloo y brincar sobre ellos para lograr subir.

Como nada es perfecto, este lugar tiene el defecto que te dejará más expuesto que los otros que mencionamos aquí.

Mars Electric

Lo primero aquí es ubicar un edificio que tiene colocado en el techo una antena satelital. Subiremos por las escaleras y luego usamos las llantas para saltar al techo, donde está este gran dispositivo.

Estando arriba nos colocamos detrás de ella para saltar y colocarse justo en medio de la antena. Ahí tendrás un ángulo privilegiado para acabar con todo el que se pase delante tuyo.

Etiquetas