Free Fire: Conoce cómo completar la misión sobrevive 15 minutos en una partida

Aquí te damos los tips más sencillos para lograrlo 

El gran evento de Free Fire y La Casa de Papel está ofreciendo muchas recompensas para los jugadores del battle royale.

Seguro el que más te interesa es el de completar la misión de sobrevivir 15 minutos en una partida. Tranquilo, aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Primero debes saber que estos 15 minutos debes obtenerlos en una sola partida y tienes que hacerlo ya sea en Clasificatoria o en Modo Clásico. Si eres de los que se lanza al ataque y matar a quien se te cruce en frente, deberás controlarte.

Para empezar, debes lanzarte del avión apenas puedas y moverte hacia los extremos del mapa. Si tienes activado el escáner puedes ver si tienes enemigos cerca y saber hacia dónde dirigirte o arriesgarte a conseguir un arma y eliminarlos. El lanzarse hasta el final es muy arriesgado.

Una vez en el terreno de juego, armate hasta los dientes. Ahora ve por un lugar para esconderte (Una casa, un puente, estructuras metálicas o un árbol te pueden servir). Otra opción es mantenerse en movimiento, corriendo por los extremos del mapa o de las zonas de seguridad.

Si quedas fuera de la primera zona segura, no te preocupes, esto no te dañará tanto, al menos no de forma rápida. También puedes moverte con cuidado fuera de ella e ingresar al final para curarte. Ya a partir de la segunda zona segura, el daño se produce más rápido y podrás morir.

Si disparas te recomendamos activar la habilidad de Miguel, que te permite ocultar tus disparos por ocho segundos sin que tus rivales te vean en el mapa.

Etiquetas