Free Fire: Cinco trucos para lograr fácilmente tiros a la cabeza

Conoce cómo convertirte en el mejor dando 'headshots'

Free Fire tiene como principal objetivo eliminar a todos los adversarios. La forma más efectiva de lograr ello en el juego móvil de acción-aventura más popular en la actualidad es realizar disparos a la cabeza de los rivales.

Américadeportes.pe, que transmite los fines de semana desde las 11:30 a. m. el Torneo Clausura 2020 de la Free Fire League Latinoamérica, te entrega cinco trucos para lograr fácilmente los tan ansiados 'head-shots'.

1.- Debes encontrar la sensibilidad que mejor se adapte a tu forma de juego y a tu teléfono. Esto es vital porque determinará el nivel de precisión de tus disparos.

2.- Es fundamental moverte mejor en el juego. Para ello es necesario que configures los controles para que estén distribuidos. Esto lo puedes modificar en el menú de configuración que aparece a la izquierda, escoger el menú Controles y posteriormente CUSTOM HD.

3.- Es importante configurar el botón derecho de disparo de acuerdo al arma que más utilizas. Por ejemplo, para el MP40 te puede servir un botón con tamaño de 10%, pero para las escopetas puedes tenerlo en 70%.

4.- Mantén siempre activado el botón de disparo del lado izquierdo. Esto te permitirá saltar, agacharte y disparar enseguida para acabar con tus rivales. Para activarlo coloca "Siempre" en la lista de valores de CUSTOM HD.

5.- Al ser un juego del género 'battle royale', es importante estar pendiente de todo lo que ocurre a tu alrededor. Para ello debes utilizar una transparencia de los íconos del 20%. Entre más baja, mejor.

Etiquetas