FMS Perú: Jaze venció a Nekroos y se coronó campeón de la temporada 2020/21

Jaze derrotó a Nekroos de forma directa. | Video: Urban Roosters

Jaze es el primer campeón en la historia de la FMS Perú

FMS Perú tiene a su primer campeón. Jaze derrotó de forma directa a Nekroos y se llevó el título de la primera temporada de la liga de freestyle nacional.

Jaze sumó 20 puntos y quedó dos por encima de Stick, quien venció en la batalla previa a Skill y esperaba una derrota de MC Mochila, sin embargo, tuvo que conformarse con el subcampeonato.

En cuanto a los descendidos, Choque y Litzen no pudieron mantenerse en el certamen peruano. Los lugares del de Tablada y del trujillano serán ocupados por Diego MC y Jair Wong.

El antepenúltimo de la clasificación de la temporada 2020/21 enfrentará al venezolano Black Code en un play off. El ganador de la batalla disputará la próxima edición de la FMS Perú.

La tabla de posiciones de la primera temporada de FMS Perú:

1.- Jaze (20ptos)
2.- Stick (18ptos)
3.- Nekroos (13ptos) 
4.- Skill (13ptos)
5.- New Era (13ptos)
6.- Strike (13ptos)
7.- Jota (12ptos) [Debe batalla]
8.- Ramset (11ptos) [Debe batalla]
9.- Choque (11ptos) [Descendió]
10.- Litzen (7ptos) [Descendió]

PREVIA

FMS Perú decidirá a su campeón de la temporada 2020/21. Este sábado 20 de marzo se disputará la Jornada 9, la última de la competencia y a la que llegan con opciones de coronarse campeón Jaze y Stick.

El primero está en la cima de la tabla de posiciones con 17 puntos. Una unidad atrás se encuentra Stick, conocido como El Rey de las Plazas, que espera un traspié de Jaze para ser llevase el título del certamen.

Stick tendrá como rival a Skill, mientras que Jaze se enfrentará con Nekroos. 

BATALLAS DE LA JORNADA 9:

Jaze vs. Nekroos

Stick vs. Skill

Strike vs. Choque

Jota vs. Ramset (Aplazada)

Diego MC y Jair Wong (Exhibición)

New Era vs. Litzen

ASCENSO A FMS PERÚ:

Freestyle Master Series Perú publicó su tabla final. Diego MC y Jair Wong ascendieron a la próxima temporada y reemplazarán a los dos últimos de la actual competencia, mientras que el venezolano Black Code disputará el play off contra el antepenúltimo.

ETIQUETAS: fms perú jaze stick
Deja un comentario