Deportistas de la Federación de Remo y Club Regatas sufrieron asalto en Huacho

Deportistas de la Federación de Remo y Club Regatas sufrieron asalto en Huacho
Video: Canal N

"Estoy convencido que perdimos el único sitio adecuado  para entrenar", dijo un afectado

Lamentable. Deportistas que forman parte de la Federación Peruana de Remo y del Club Regatas sufrieron un asalto en el hotel donde se alojaban en Huacho para entrenar de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Uno de los afectados, Renzo León publicó la información en su cuenta de Facebook y narró los sucesos ocurridos en el hospedaje que se encuentra en la localidad de Albuferas de Medio Mundo (Huacho).

"Mientras unos celebran que solo falta un año para los Juegos Panamericanos, 6 delincuentes armados llegaron donde nos concentramos para entrenar en las Albuferas de medio Mundo. Estos malditos agredieron física y verbalmente a personal de apoyo y a los niños del Club de Regatas Lima que estaban a punto de irse a descansar para empezar una semana llena de entrenamientos con miras a lo que se viene. Seleccionados nacionales también concentraban ahi y viajan en 5 días al campeonato mundial de remo", narró  León en Facebook.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca: estas serían sus condiciones para seguir en la selección peruana

" A esto es a lo que nos exponemos por tener que buscar un mejor futuro en el deporte, por salir a buscar una medalla en los próximos Juegos Panamericanos ya que no tenemos donde entrenar adecuadamente cerca de Lima. No es justo que nos pase algo así, que niños de 14 15 años tengan que sufrir esto, chicos que empiezan en este bonito pero sacrificadi deporte y yo diria muy sacrificado", añadió.

 

Deja un comentario