COVID-19: Tamil Martino ofreció disculpas al presidente Martín Vizcarra tras insultarlo

Martino fue detenido por surfear. | Foto: Andina

Martino fue detenido por surfear en pleno Estado de Emergencia. El ganador de la medalla de plata insultó al presidente en la diligencia

El surfista peruano Tamil Martino, quien fuera detenido por la policía por practicar su deporte incumpliendo la cuarentena impuesta por el Gobierno, ofreció disculpas al presidente de la República, Martín Vizcarra, por su mal accionar.

Martino, quien es ganador de medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, usó sus redes sociales para  disculparse por  el mal comportamiento mostrado cuando fue detenido en una playa de San Bartolo.

"Honestamente les digo, no interpreté bien las últimas normas dadas sobre las recientes medidas de convivencia social y los deportes que sí se pueden practicar", indica parte del comunicado de Martino. 

"Por lo expuesto, insisto en ofrecer públicamente mis más sinceras disculpas a Presidente Martín Vizcarra, quien considero está haciendo su trabajo de la mejor manera posible ante esta pandemia del COVID-19 que nos afecta a todos".

ETIQUETAS: lima 2019 coronavirus
Deja un comentario