Coronavirus: Sofía Mulanovich pide a tablistas del Perú respetar cuarentena

Sofía Mulanovich, tablista peruana de 36 años. | Video: Instagram

Sofía Mulanovich lanzó un video a través de Instagram

Sofía Mulanovich, la peruana más laureada en el surf, envió un mensaje a través de Instagram haciendo un llamado a los tablistas para que respeten el pedido de aislamiento social por parte del Gobierno de Martín Vizcarra para evitar la propagación del coronavirus.

"Quería decirle a todas esas personas que les encanta meterse a correr tabla como a mí, que estamos en cuarentena, no pueden estar en el agua. Entiendo que, tal vez, el mar está frente a sus casas y no tienen que caminar mucho para llegar allí. Pero también piensen en todo el mundo", señaló La Reina Sofía el video compartido.

"Si la gente ve a otros corriendo tabla, a los que les gusta hacer footing van a querer hacer footing, los que les gusta hacer otras actividades también van a querer hacer esas actividades y nadie respetará la cuarentena", añadió.

"Yo creo que hay que dar ejemplo y hay que hacerlo por el resto. Hay un montón de gente vulnerable en esta etapa que nos ha tocado y hay que ser solidarios y ponernos la camiseta por el Perú. Eso es lo importante, que a todos los que están en el agua, aguántense pues, olas van a ver siempre", concluyó.

Sofía Mulanovich reiteró lo dicho en el video con el mensaje que publicó en la publicación de Instagram: "Para todos mis amigos los tablistas. Quédense en su casa y seamos responsables. Las olas van a estar ahí siempre por dos semanas sin correr olas no pasa nada. Hay que dar el ejemplo.

Deja un comentario