Conor McGregor: El video que prueba la secuela que le quedó al irlandés

Conor McGregor cayó por primera vez por KO. | Foto: UFC/Video: Twitter

Conor McGregor perdió por nocaut ante Dustin Poirier 

Conor McGregor, la estrella de Artes Marciales Mixtas (MMA), fue noqueado por el estadounidense Dustin Poirier en el segundo asalto de su combate de la UFC. Se trató de la primera derrota por nocaut del irlandés.

El estadounidense sorprendió a 'The Notorious' con una patada a las piernas, encadenada a una ráfaga de golpes con las manos que le hizo caer, antes de que el árbitro pusiera fin al combate, tras de 2 minutos y 32 segundos del segundo asalto.

"Es duro estar inactivo tanto tiempo", manifestó Conor McGregor, de 32 años, en éste que era su tercer combate en más de cuatro años.

"Lo alto es alto y lo bajo es bajo en este juego, mi pierna está completamente muerta. Incluso si sentí que estaba parando sus patadas, fue mayormente en el frente de la pierna. Estuvo muy mal comprometida, parece un balón de fútbol americano al minuto", añadió el excampeón de UFC.

Confirmando la declaración de Conor McGregor, en redes sociales apareció un video en el que se puede apreciar la dolorosa secuela que padece el luchador tras el nocaut sufrido por el estadounidense Dustin Poirier.

Deja un comentario