Argentina: Esteban Tuero, expiloto de Fórmula 1, sufrió un grave accidente en moto

Esteban Tuero participó en la Fórmula 1 en 1998. | Video: Twitter

Esteban Tuero sufrió múltiples fracturas a causa del brutal choque de motocicletas

El piloto argentino Esteban Tuero, quien en la temporada 1998 participó en la Fórmula 1 con la desaparecida escudería Minardi, sufrió un grave accidente cuando estaba manejando su motocicleta en la zona de Parque Chacabuco, en Buenos Aires.

En las últimas horas salió a la luz un video que captó lo sucedido el pasado 21 de julio. Como se puede apreciar en las imágenes que registró una cámara de seguridad, Esteban Tuero impactó contra un motociclista que realizó un giro imprudente.

El impacto fue de lleno y Tuero salió despedido varios metros hacia adelante. Como consecuencia del choque, el reconocido piloto de 42 años, que se encuentra internado en el Hospital Británico, sufrió múltiples fracturas.

"A raíz del incidente tuvo una triple fractura: una clavícula, una muñeca y una costilla, de la cual fue intervenido quirúrgicamente con resultado satisfactorio el pasado miércoles. Y este viernes volvió a quirófano para añadirle una vía por donde poder suministrarle calmantes y antibióticos sin necesidad de molestarlo periódicamente", señala el parte médico.

Foto: AFP
Foto: AFP
Deja un comentario