Selección
Seleccionado de Rusia le dio la bienvenida a Perú vistiendo la 'blanquirroja'
La selección de Rusia, anfitriona del Mundial 2018, dio la bienvenida a todas los seleccionados que participarán en el certamen, elaborando un video que tiene como mensaje “32 selecciones, un equipo”.
LEE: FIFA anunció el slogan que lucirá el bus de Perú durante el Mundial
El comando técnico y los futbolistas del equipo ruso vistieron la camiseta de cada seleccionado. Aleksandr Golovin, mediocampista del CSKA de Moscú, fue el encargado de vestir la ‘blanquirroja’. Posó para la cámara fotográfica señalando el escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y luego hizo unas dominaditas con el balón.
LEE: Paolo Guerrero y el emotivo mensaje para su padre por su cumpleaños
La sede de Perú en el Mundial será Moscú, de donde partirá hacia todos sus destinos. Primero a Saranks, para debutar ante Dinamarca; luego viajará a Ekaterimburgo para chocar con Francia y después se trasladará a Sochi para el duelo ante Australia.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana





