Selección
Selección peruana trabajó pensando en el amistoso contra Arabia Saudita
La selección peruana realizó su segundo entrenamiento en Austria y Ricardo Gareca ya empezó a esbozar la oncena para el amistoso de este domingo ante Arabia Saudita, cotejo que será transmitido EN VIVO por América Televisión.
LEE: Selección peruana: así fue el primer entrenamiento de Paolo Guerrero en Austria
La novedad en la práctica de hoy fue la presencia de Alberto Rodríguez. El ‘Mudo’ fue reservado en el entrenamiento de ayer, pero este sábado, según las imágenes del Twitter de la selección peruana, confirma la vuelta del defensor nacional.
LEE: Carrillo tras jugar a las cartas con Ruidíaz: "Eres el más grande ladrón"
Para el segundo entrenamiento de Perú, el técnico Ricardo Gareca prefirió un ambiente más tranquilo, donde los hinchas o posibles espías estén más controlados. Por ello, la ‘blanquirroja’ se trasladó a Bludenz, una ciudad ubicada a 20 minutos de Schruns.
Postales de la segunda jornada de entrenamientos de la Selección Mayor en Austria. #PreparadosParaTodo pic.twitter.com/9wo5BFSmrE
— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 2 de junio de 2018
Notas relacionadas
Noche histórica para Jairo Vélez, que marcó su 'doblete' en el Perú vs Honduras en amistoso en Madrid
Un córner sobre el final del primer tiempo terminó en el gol del empate. Castillo no cortó la jugada y Luis Palma anotó
Una gran salida desde potería terminó en un golazo de Jairo Vélez tras asistencia de Yotún y Perú gana en Madrid
El 'Tigre' tuvo una charla con su 'engreído' y esto le dijo al deseo de 'Aladino' de volver a la selección peruana
El 'Tigre' tuvo una charla con su 'engreído' y esto le dijo al deseo de 'Aladino' de volver a la selección peruana
Decenas de peruanos reunidos en Leganés para el amistoso ante Honduras. Así se vive la previa en Madrid
Decenas de peruanos reunidos en Leganés para el amistoso ante Honduras. Así se vive la previa en Madrid





