Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Pese a ganar a Croacia (2-0) e Islandia (3-1) en los amistosos de marzo, la selección peruana se mentiene en el puesto 11 de la clasificación FIFA, que este jueves dio a conocer su edición de abril.
En lo que respecta a Sudamérica (Conmebol), la 'Bicolor' es solo superada por Brasil (2), Argentina (5) y Chile (9).
Cabe señalar que a la selección del 'Tigre' Gareca aún le quedan 3 partidos de preparación para el Mundial Rusia 2018: ante Escocia el 19 de mayo, frente a Arabia Saudita el 3 de junio y contra Suecia el 9 de junio.
El líder
Alemania, pese a empatar ante España y perder ante Brasil, mantiene el liderato en la clasificación mundial de la FIFA, en la que Bélgica accede al podio y España, que tras igualar en Dusseldorf goleó a Argentina, baja al octavo puesto.
Los germanos dominan por delante del cuadro brasileño y los belgas superan a Portugal y Argentina, que descienden a la cuarta y quinta plaza.
Suiza y Francia suben dos posiciones hasta la sexta y la séptima y hacen bajar a España a la octava, justo por delante de Chile, que se sitúa novena.
Túnez y Uruguay experimentan sensibles ascenso y se colocan en los lugares decimocuarto y decimoséptimo, respectivamente.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa