Selección
Selección peruana: Luis Advíncula, el rey de los comerciales
Si hay un jugador de la selección peruana que muchas marcas buscan para promocionar sus productos, ese es Luis Advíncula. Su carisma lo ha hecho ya protagonizar muchos comerciales.
LEE TAMBIÉN: Este es el oficio que la FPF envió al presidente de la FIFA por Paolo Guerrero
Antes lo vimos en un anuncio de un desodorante (en el que hizo famosa la frase: "Bloque, bloqueo"), luego grabó para una tienda por departamento y ahora acaba de estrenarse en un comercial de una entidad financiera. Está en todos lados.
Él se toma con humor este buen momento. "Lo que pasa es que yo me río hasta de mí mismo, así que vergüenza no tengo", declaró Advíncula, no sin antes aclarar que no piensa dejar el fútbol para entrar a la televisión en un futuro.
Notas relacionadas
El campeón del mundo con Brasil se dio un tiempo para hablar del técnico Mano Menezes luego de la caída que sufrió la selección peruana ante España
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
El exfutbolista se refirió al rendimiento de un jugador que es habitualmente convocado por Mano Menezes, pidiendo incluso su no llamado por su bajo rendimiento
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España





