El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El tema Claudio Pizarro siempre polariza a los seguidores e hinchas de la selección peruana. En la primera edición de FOX Sports Radio Perú se puso en en debate si Gareca debía llamar al delantero del Colonia.
La mesa tenía opiniones divididas, pero una de las más esperadas fue la de José 'Chemo' Del Solar quien tuvo una enfática respuesta.
LEE TAMBIÉN: Julio César Uribe duda que Gareca lleve a Beto da Silva al Mundial Rusia 2018
"Claudio (Pizarro), para mí, ha tenido buenos momentos en la selección y momentos no tan buenos, pero no solo de Claudio sino del equipo en general", precisó 'Chemo'.
"No estoy de acuerdo con que no dio la talla. Creo que ha tenido momentos buenos en la selección y no tan buenos, definitivamente. Actualmente, no creo que sea momento para Claudio en la selección", sentenció.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana