Selección
Selección peruana: así reconoció el Mordovia Arena previo a jugar ante Dinamarca
La selección peruana entrenó por primera vez en Saransk y reconoció el Mordovia Arena, escenario del debut de este sábado ante Dinamarca.
Todo se inició con el calentamiento respectivo para lugar pasar a los trabajos de control de balón, piques cortos, los arqueros exigiéndose al máximo. En tanto, Ricardo Gareca no daba indicios de cuál será el ataque que conformará antes los daneses.
LEE TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: delantero de Dinamarca confiado en anotarle a Perú
Sin embargo, al cierre la práctica, en el clásico partido, el técnico incluyó por segundo día consecutivo a Jefferson Farfán en lugar de Paolo Guerrero. Todo hace indicar que ambos no estarán juntos desde el arranque, pues la 'Foquita' sería titular, mientras que el 'Depredador' iría al banco.
El último entrenamiento de Perú será en la mañana previa al encuentro, en las instalaciones de su hotel.

Notas relacionadas
Elejalder Godos cuestionó presencia de Jairo Vélez en la selección peruana y soltó duro mensaje
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial





