Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
La selección peruana de fútbol realizó este miércoles su tercer entrenamiento en Moscú, de cara al debut en el Mundial Rusia 2018 el próximo sábado 16 de junio ante Dinamarca.
Al parecer, el seleccionador Ricardo Gareca tiene una duda en su once: Jefferson Farfán o André Carrillo. El primero se metió en el equipo, pero luego el 'Tigre' decidió sacarlo para colocar a la 'Culebra'.
LEE TAMBIÉN: A un día del inicio del Mundial, esta selección DECIDIÓ CAMBIAR de ENTRENADOR (VIDEO)
El resto del once sería el mismo que arrancó ante Suecia (0-0).
Para mayores detalles de la práctica peruana este miércoles, te invitamos a ver el informe que preparó "América Noticias", primer edición.
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora