Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Raúl Ruidíaz destacó las ganas que tiene la seleccón peruana de enfrentar, sin temores, a Francia el próximo jueves en el Ekateriumburgo Arena.
Para el atacante de la 'Bicolor' es clave hacerle un partido muy intelegente a 'Les Bleus' en un partido de descarte de cara a las aspiraciones de seguir en el Mundial.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana recibió una charla motivacional antes de enfrentar a Francia
"Aquí en Rusia 2018 están las mejores selecciones del mundo y nosotros tenemos para jugar de igual a igual a cualquier selección. Tenemos que salir con esa mentalidad", precisó el delantero nacional.
“Francia tiene grandes individualidades. Pero nosotros también tenemos grandes individualidades que pueden hacer daño", expresó Ruidíaz.
"Nosotros siempre somos ofensivos, buscamos el arco rival. Tenemos que hacer un partido inteligente ante Francia y concretar las situaciones de gol",puntualizó.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa