Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
La selección peruana afrontará su penúltimo amistoso de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018 este domingo 3 de junio a la 1:00 pm (hora peruana). América Televisión y américadeportes.pe transmitirán EN VIVO EN DIRECTO ONLINE el encuentro a jugarse en el estadio Kybunpark de St. Gallen, Suiza.
Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan con un invicto de 13 partidos y con un estilo de juego que empieza a ganar fuerza pese a la ausencia de Paolo Guerrero. Se prevé que para este encuentro el plantel nacional esté conformado por los 23 futbolistas que disputarán el Mundial.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana: jugadores calentaron con la camiseta '9' de Paolo Guerrero
Este será el primer encuentro Perú en Europa antes de disputar el Grupo C de la Copa del Mundo ante Dinamarca, Francia y Australia. El segundo está pactado para el 9 de junio ante Suecia en Gotemburgo.
El cuadro de Arabia Saudita también clasificó a Rusia 2018 y está ubicado en el Grupo A al lado de Uruguay, Egipto y la local Rusia. Es dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, otrora técnico de la Universidad de San Martín en 2006 y la selección chilena en las Eliminatorias rumbo a este Mundial, en las que quedó eliminado.
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
En 'Desvelados por el Mundial', muchos hinchas de la Bicolor dieron sus impresiones sobre el empate. ¿Estás de acuerdo?
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT