Selección
Paolo Guerrero: exseleccionado Diego Penny pidió ya no hablar más del tema
El portero de Melgar de Arequipa, Diego Penny, que en varios momentos fue convocado por Ricardo Gareca, pidió que ya no se hable más del tema Paolo Guerrero y su ausencia en el Mundial Rusia 2018.
“Se está hablando mucho del tema, recordemos que hay un equipo unido, compenetrado y mentalizado en hacer un gran papel”, dijo el guardameta a Radio Ovación.
LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: ministro de Justicia aconseja pedir revisión de sentencia al TAS
Penny recordó las veces que fue llamado por el 'Tigre', pero también indicó que ahora es un fanático más de la 'Bicolor'.
"Estuve dos años con Gareca, me tocó salir, luego volver. Uno siempre quiere estar, trata de dar lo mejor, a veces no se dan las cosas y ahora me toca apoyar desde mi lugar como hincha",puntualizó.
Notas relacionadas
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
El exfutbolista se refirió al rendimiento de un jugador que es habitualmente convocado por Mano Menezes, pidiendo incluso su no llamado por su bajo rendimiento
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
El mediocampista de la 'Furia Roja' y del Barcelona anotó el segundo gol en el 3-1 ante Perú en amistoso en México
Jean Ferrari no se guardó nada y publicó firme mensaje tras derrota de Perú en amistoso internacional
Jean Ferrari no se guardó nada y publicó firme mensaje tras derrota de Perú en amistoso internacional






