Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Hernán Crespo, otrora delantero y goleador de Argentina, se expresó respecto a la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. En primer lugar, felicitó a su compatriota Ricardo Gareca por la participación.
"Hay que felicitarlo. Primero, porque nadie esperaba que haga una Eliminatorias así. Después, jugó el Mundial. No vino a participar. Se jugó su chance. Pero esto es fútbol", manifestó a ESPN.
Crespo también tuvo palabras para el penal fallado por Christian Cueva y cree que fue determinante para el destino de Perú en el torneo.
"Si Cueva marcaba el penal, las cosas habrían cambiado. Pero estamos hablando de un caso hipotético. Perú dejó una buena imagen. Se fue rápido, pero mostró muy buen fútbol", apuntó.
Perú quedó eliminado en fase de grupos del Mundial Rusia 2018 tras caer 1-0 ante Dinamarca y Francia y vencer por 2-0 a Australia.
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Winston Reátegui y Agustín Lozano analizaron la expulsión de Christian Cueva en 'Desvelados por el Mundial'
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera