El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Zlatko Dalic, técnico de Croacia, finalista del Mundial Rusia 2018, recordó el duro camino que tuvo que recorrer su equipo previo al torneo, y habló de la derrota que sufrió ante Perú por 2-0 en un amistoso en Estados Unidos.
LEE: Rusia 2018: el momento más tierno y que no se vio del festejo de Croacia
"Uno de los motivos por el que estamos en la final de la Copa del Mundo son los amistosos que jugamos", manifestó Dalic en conferencia de prensa tras el histórico triunfo de Croacia por 2-1 ante Inglaterra.
"Si tengo que hablar solo del partido contra Perú puedo decir que después de esa derrota se generó mucho debate en los periodistas y en el pueblo croata. Había dudas sobre cómo llegaríamos al Mundial. Yo lo que dije fue que teníamos que mejorar. Y así fue. Contra México lo hicimos mejor", prosiguió el técnico de Croacia.
LEE: Croacia: Yuri Cortez, el fotógrafo aplastado y besado en gol de Mandzukic
En aquel amistoso, Perú ganó con autoridad a Croacia por 2-0 con goles de André Carrillo y Edison Flores.

El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú