Paolo Guerrero convirtió el 2-1 de Alianza Lima vs Melgar y el VAR lo anuló por una posición adelantada
Paolo Guerrero convirtió el 2-1 de Alianza Lima vs Melgar y el VAR lo anuló por una posición adelantada
Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, habló en exclusiva con ‘América Noticias – Primera Edición’, y expresó su felicidad al conocer que su hijo jugará el Mundial Rusia 2018, tras el fallo del Tribunal Suizo de suspender la sanción que le dio el TAS.
LEE: Paolo Guerrero: esto dijo tras conocer el fallo del Tribunal Federal Suizo
“Mi hijo es un guerrero. Cuando mi hijo se propone algo, lo hace. No sé qué más decir de mi hijo. Gracias a todo el Perú, no tengo cómo agradecerles. Gracias por el rezo y gracias a Dios porque se hizo justicia”, dijo.
LEE: Paolo Guerrero jugará el Mundial: Tribunal Suizo suspendió su sanción
“He hablado poco con Paolo (Guerrero) porque la llamada se corta por el WhatsApp”, agregó.
Asimismo, agradeció a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por el apoyo a Paolo Guerrero viajando con él has Suiza para reunirse con Gianni Infantino en FIFA.
Por otro lado, la mamá de Paolo Guerrero descartó que viaje a Rusia. “Me voy a quedar acá, estoy un poco delicado. No sé cómo me sostengo de pie después de todo lo que ha pasado. Solo le pedí a Dios que me dé fuerzas para seguir luchando”, indicó.
“Estamos bendecidos por Dios, siempre estamos con él. Por algo estamos aquí”, añadió.
“Gracias por el apoyo y creyeron en la palabra de mi hijo. Yo sé lo he criado”, finalizó.
Paolo Guerrero convirtió el 2-1 de Alianza Lima vs Melgar y el VAR lo anuló por una posición adelantada
Paolo Guerrero le sacó provecho a un rebote en el área y anotó el 1-0 de Alianza Lima vs Melgar por Liga 1
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha