Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Un codazo de Luis Cachito Ramírez a Oswaldo Valenzuela desató un conato de bronca en el partido entre Alianza Lima y Sport Boys en Villa El Salvador, correspondienta a la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga 1 - 2021.
Sobre los 41 minutos del primer tiempo en el estadio Iván Elías Moreno, el experimentado futbolista golpeó al joven jugador del elenco blanquiazul, situación que generó el enojo del resto de integrantes del equipo íntimo.
Pese a la fuerte acción, el árbitro Joel Alarcón solo le mostró la tarjeta amarilla a Cachito Ramírez. También fueron amonestados, por estar involucrados en la trifulca, Paolo Fuentes (Sport Boys) y Oslimg Mora (Alianza Lima).

Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Hernán Barcos se mostró agradecido y les hizo una promea los hinchs de Alianza Lima
El 'Pipo' se enfrascó en un emotivo abrazo con el goleador de 41 años, que posiblemente no continúe en Alianza Lima