Nike decidió tomar una durísima medida contra Sergio Peña luego de ser acusado de abuso sexual
Nike decidió tomar una durísima medida contra Sergio Peña luego de ser acusado de abuso sexual
Alianza Lima derrotó 2-0 a San Martín y quedó de líder de la Fase 2 de la Liga 1 en el partido más atractivo del domingo por la quinta fecha, que se cierra este lunes con los duelos Universitario-Cienciano y Melgar-Alianza UDH.
Josepmir Ballón a los 22 minutos y Jairo Concha a los 83 anotaron los goles que sellaron la victoria del elenco blanquiazul. De ese modo Alianza sumó su segundo triunfo al hilo en la semana y trepó al primer lugar del campeonato.
Con los tres puntos obtenidos ante la Universidad San Martín, la escuadra victoriana sumó 27 unidades en el año y superó el puntaje (26) de la temporada 2020, que los llevó, en primera instancia, a ser uno de los descendidos.
Alianza Lima lleva en 2021 siete partidos ganados, uno más de lo que consiguió en 2020, siendo uno de esos triunfos el obtenido en mesa ante el Deportivo Binacional.
Nike decidió tomar una durísima medida contra Sergio Peña luego de ser acusado de abuso sexual
Revisa cómo fueron las salidas de Miguel Trauco y Carlos Zambrano de Matute tras ser acusados de abuso sexual
Tras la denuncia y las repercusiones en las primeras horas del día, hinchas exigieron explicaciones en Matute
Los tres jugadores fueron acusados por una joven argentina de hechos que habrían sucedido en Montevideo