Bayern Múnich y Arsenal empataron a dos en el Allianz Arena por Champions League
Bayern Múnich y Arsenal empataron a dos en el Allianz Arena por Champions League
El surcoreano Heung-Min Son, con un tanto a los 79 minutos, dio la victoria al Tottenham sobre el Arsenal (1-0), en partido amistoso de pretemporada correspondiente a las denominadas 'The Mind Series', en las que también ha participado el Chelsea.
El conjunto que dirige a partir de esta campaña el luso Nuno Espirito Santo, que empató ante los 'blues' a mitad de semana a dos, acaba la pretemporada invicto, en tanto que los 'gunners' de Mikel Arteta sufrieron la segunda derrota en estas series tras caer por 1-2 ante los del germano Thomas Tuchel.
El español Sergio Reguilón y el colombiano Darwin Sánchez fueron titulares en la zaga de los 'spurs', en tanto que Héctor Bellerín y Pablo Marí integraron la del Arsenal.
El Arsenal abrirá la Premier 2021/22 el viernes 13 en el campo del Brentford, mientras que el Tottenham recibirá el domingo al Manchester City, defensor del título, en el duelo estelar de la jornada inicial. Luego se estrenará en el 'play off' de clasificación para la nueva Liga Conferencia ante el ganador de la eliminatoria entre el Paços Ferreira y el Larne norirlandés con ventaja de momento de 4-0 para el cuadro luso. EFE
Bayern Múnich y Arsenal empataron a dos en el Allianz Arena por Champions League
El encuentro de la jornada de miércoles en la Champions está en Múnich y enfrenta al Bayern y Arsenal
Mano Menezes tomó la decisión de incorporar a exmiembro del Arsenal al plantel de la selección peruana
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?