Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Sergio Busquets, capitán de la selección de España, falló el primer penal de la definición ante Suiza. El jugador del Barcelona estrelló el balón en el palo derecho de la portería defendida por el arquero Yann Sommer.
Para fortuna del experimentado mediocampista, los helvéticos Fabian Schaer, Manuel Akanji y Ruben Vargas desperdiciaron sus remates, mientras que Dani Olmo, Gerard Morena y Mikel Oyarzabal también anotaron y la Roja se llevó el triunfo.
A semifinales por quinta vez
La selección española, que este viernes eliminó a la de Suiza en San Petersburgo tras la tanda de penales, se ha clasificado por quinta vez en su historia para las semifinales de una Eurocopa, y en todas esas ocasiones alcanzó la gran final.
El cuadro de Luis Enrique pone así fin a nueve años de sinsabores, por cuanto desde que ganó el torneo continental en Kiev en 2012 perdió protagonismo al caer en la fase de grupos en el Mundial de Brasil 2014, en octavos en la Eurocopa de Francia 2016 y en el Mundial de Rusia 2018.
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El portero argentino del Real Zaragoza recibió una sanción inédita por el Comité de Disciplina del fútbol español
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol confirmó el amistoso para junio en la ciudad de Puebla, México