Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Lionel Messi juega con los nervios de los hinchas parisinos: después de despedirse del Barcelona el domingo, el crack argentino mantuvo el suspenso este lunes sobre su llegada al París Saint-Germain, anunciado como su probable nuevo club.
En la capital de Francia, decenas de aficionados lo esperaron buena parte del día en el aeropuerto de Bourget y a la entrada del Parque de los Príncipes.
Pero en medio de la tarde, el futbolista todavía estaba en su casa, en Cataluña, con Luis Suárez y su familia.
Neymar fue consultado sobre la posible llegada al PSG de Leo Messi. Su compañero de equipo, el germano Thilo Kehrer, le preguntó al brasileño si tenía información del eventual fichaje del futbolista argentino, cuando se encontraba junto a un periodista de Sky Sport Alemania.
Kehrer realizó una videollamada con el brasileño. "¡Solo Dios sabe! Sería bueno para nosotros. Espero que venga", señaló Ney.
Aquí la conversación completa:
Kehrer: Están preguntando si tiene alguna información sobre Messi
Neymar: Solo Dios sabe. Ojalá (que fiche por el PSG)
Kehrer: ¡Yo espero también!
Neymar: Va a estar bien, ¿no?
Kehrer: Sí, claro, para nosotros será bueno que venga. ¿Él vendrá? Pregunta el periodista
Neymar: No lo sé, espero. ¡Espero!
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
Neymar volvió a demostrar su mejor fútbol en Santos y se alista para llegar al Mundial Norteamérica 2026
Neymar apareció en dos oportunidades y le dio la victoria al Santos vs Vasco Da Gama por el Brasileirao