Fútbol Mundial
Koeman a Messi: "Es difícil de asimilar que no jugarás más en el Barcelona"
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, agradeció en las redes sociales la contribución de Messi al club y aseguró que "es difícil de asimilar" que el argentino no vaya a jugar más en el equipo azulgrana.
"Aún es difícil de asimilar que no jugarás más en el Barcelona. Gracias por todo lo que has hecho por el club, Leo. He disfrutado mucho la temporada que hemos trabajado juntos", escribió el neerlandés.
Koeman, que reaccionó a la marcha del delantero casi 48 horas después de que la salida se hiciera oficial, reveló que quedó "impresionado" por la "ética de trabajo y el deseo de ganar" de Messi.
"Esto te convierte en el mejor jugador del mundo. ¡Te deseo todo lo mejor a ti y a tu familia!", finalizó el entrenador.
Tras las explicaciones del presidente del Barça, Joan Laporta, y las despedidas en redes sociales de sus compañeros y de su técnico, Messi ofrecerá una rueda de prensa este domingo a las 12.00 horas desde el Auditori 1899 del Camp Nou. EFE
Notas relacionadas
El ente máximo del fútbol mundial eligió los mejores goles para que los hinchas voten por su favorito y tienes hasta el lunes 27 de julio
El ente máximo del fútbol mundial eligió los mejores goles para que los hinchas voten por su favorito y tienes hasta el lunes 27 de julio
Tras caer ante España en la final del Mundial 2026, el futbolista Lionel Messi tomó una radical decisión
La reconocida periodista argentina Yanina Latorre afirmó que la última charla de Lionel Messi en el vestuario tocó profundamente a los jugadores.
El delantero argentino no volvió a Buenos Aires con el resto del plantel
El delantero argentino no volvió a Buenos Aires con el resto del plantel
La selección argentina fue recibida por miles de hinchas en Buenos Aires.
La selección argentina fue recibida por miles de hinchas en Buenos Aires.








