Los incrementos de los casos de covid-19 en los diversos planteles preocupan a la organización
Los incrementos de los casos de covid-19 en los diversos planteles preocupan a la organización

Una vez terminada la Copa América, el campeonato local de Chile regresa este jueves a la acción con varios cambios en los cuadros de algunos equipos y con la posibilidad de que haya público en las gradas en seis de los ocho encuentros que se disputarán en esta undécima jornada.
A raíz de la flexibilización de restricciones sanitarias que anunciaron la semana pasada las autoridades para personas con esquema de vacunación completo, los recintos deportivos podrán recibir a entre 75 y 5.000 personas, según la fase epidemiológica del sector en el que se realice el evento.
Para la presente jornada, son seis los partidos que se disputan en sectores del país en los que se abre esta posibilidad, aunque la última palabra la tienen los clubes, que tienen la responsabilidad de implementar las medidas necesarias para cumplir los protocolos sanitarios y que la habilitación de sus localidades sea un hecho.
Uno de estos partidos será el que abre la jornada esta noche, el O'Higgins-Cobresal, para el que la directiva del equipo anfitrión ya anunció que los primeros invitados para regresar a las gradas tras casi un año y medio sin público serán los socios del club.
En lo deportivo, el O'Higgins es uno de los conjuntos que ha visto mermada su plantilla durante este parón, ya que vendió su volante Tomás Alarcón se marchó al Cádiz español, mientras que el portero Augusto Batalla recaló en el San Lorenzo de Almagro argentino.
Los incrementos de los casos de covid-19 en los diversos planteles preocupan a la organización
El astro argentino se encuentra aislado en su natal Rosario
El cuadro blanco hizo el anuncio a través de un mensaje en sus redes sociales
Los casos de covid-19 se vienen incrementado vertiginosamente en el 'Viejo Continente'
Este será el primer fin de semana en el que las nuevas medidas para evitar contagios entre en vigor en la Premier
La nueva variante del covid-19 obliga a volver a las medidas restrictivas