El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
En el día en que se convirtió en el jugador con más partidos defendiendo a la selección argentina, al llegar a 148, Lionel Messi marcó un doblete y pasó a liderar en solitario la tabla de goleadores de la Copa América-2021.
La 'Pulga' superó este lunes a su amigo y excompañero en el Barcelona Javier Mascherano, que quedó en 147 partidos con la Albiceleste, en el choque ante Bolivia en Cuiabá que cerró el Grupo A de la Copa América.
Messi anotó dos goles a la Verde, uno con un sombrero sobre el portero Carlos Lampe y otro de tiro penal, para llegar a tres goles en el certamen.
Además, con este doblete, Messi llega a 12 goles en sus seis participaciones en Copa América, apuntándole ahora a los máximos goleadores históricos del torneo de selecciones más antiguo del mundo, el brasileño Zizinho y el argentino Norberto 'Tucho' Méndez, que tienen 17 cada uno.
-- Goleadores de la Copa América de Brasil-2021:
- Con 3 goles
Lionel Messi (ARG)
- Con 2 goles
Eduardo Vargas (CHI)
Angel Romero (PAR)
Neymar (BRA)
André Carrillo (PER)
Ayrton Preciado (ECU)
Alejandro Gómez (ARG)
Edinson Cavani (URU)
Erwin Saavedra (BOL)
- Con 1 gol
Luis Suárez (URU)
Lautaro Martínez (ARG)
Guido Rodríguez (ARG)
Ben Brereton (CHI)
Alex Sandro (BRA)
Eder Militao (BRA)
Casemiro (BRA)
Roberto Firmino (BRA)
Everton Ribeiro (BRA)
Richarlison (BRA)
Marquinhos (BRA)
Gabigol (BRA)
Edwin Cardona (COL)
Luis Díaz (COL)
Miguel Borja (COL)
Alejandro Romero Gamarra (PAR)
Braian Samudio (PAR)
Miguel Almirón (PAR)
Edson Castillo (VEN)
Ronald Hernández (VEN)
Angel Mena (ECU)
Gonzalo Plata (ECU)
Gianluca Lapadula (PER)
Sergio Peña (PER). AFP
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Lionel Messi convirtió un golazo y llegó a los 900 tantos en el partido del Inter Miami vs Nashville
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami