El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Lionel Messi "seguirá siendo el mejor futbolista de la historia" gane o pierda la Copa América ante Brasil el sábado en Maracaná, dijo este viernes el entrenador argentino, Lionel Scaloni, en la previa al clásico sudamericano.
Con la contundente frase, el director técnico quitó presión a la obsesión de todo Argentina porque Messi conquiste su primer titulo con la selección absoluta.
Scaloni aseguró que la final "es un partido importante (...) pero hay que tomarlo con calma, cautela y pensar que hay que hacer lo posible por ganar, pero sin ningún tipo de ansiedad".
El joven entrenador argentino resaltó que es sólo "un partido de fútbol" y que la pandemia de covid "nos enseñó que el fútbol es importante pero no es de las cosas más importantes".
Al ser consultado sobre si el encuentro es la segunda mitad de la semifinal de la Copa América Brasil-2019 donde la 'Canarinha' derrotó a la albiceleste, el entrenador soltó: "no creo en las revanchas, creo en el trabajo que venimos haciendo, creo en el proyecto que desde que estamos acá seguramente llegue a su mejor momento porque es una final"
"Seguramente esté paralizado el mundo viendo este partido y nada más, no hay revancha", agregó.
El duelo que enfrentará a Messi y su gran amigo Neymar será un partido entre grandes selecciones y no se podrá pestañar si se quiere tocar la gloria.
"Sabemos que equipo es", el Brasil de Tite y "tomamos nuestros recaudos y buscamos como hacerle daño", remarcó el entrenador que aprovechó la conferencia para mostrar su orgullo por la entrega de sus futbolistas. AFP
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Lionel Messi convirtió un golazo y llegó a los 900 tantos en el partido del Inter Miami vs Nashville
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami