Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
El defensa brasileño Emerson Royal aseguró este lunes, en su presentación como nuevo jugador del Barcelona, que llega al conjunto azulgrana "para pelear por un puesto" en el lateral derecho, pese a que el club catalán tenga en sus filas "a los mejores jugadores".
"Tenía el sueño de estar aquí en el Barcelona. Yo hago un compromiso no solo con el presidente, sino con todos, de que todos los días que entre en el campo voy a ser mejor. Sé lo difícil que es estar aquí, trabajé mucho para ello y voy a aprovechar la oportunidad de la mejor manera posible", aseguró el zaguero sudamericano.
Emerson, de 22 años y procedente del Betis, enfatizó que "el trabajo no va a faltar" en su nuevo club, ya que el camino hasta hacer realidad el "sueño" de fichar por el Barza empezó "a los 9 años" en su Brasil natal, cuando comenzó a jugar al fútbol.
El propio presidente del Barcelona, Joan Laporta, comparó a Emerson Royal con otros históricos laterales brasileños de la institución, como Juliano Belletti o Dani Alves, que deben ser "una referencia" para el nuevo fichaje. EFE
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey