Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
El Barcelona anunció este martes el traspaso del lateral izquierdo Junior Firpo al Leeds inglés a cambio de 15 millones de euros en un acuerdo que estipula, además, que el club catalán ingresará el 20 % de una futura venta del jugador.
Junior Firpo llegó a la disciplina azulgrana a mediados de 2019 procedente del Real Betis por 18 millones de euros y 12 millones más en variables.
El lateral, internacional con las categorías inferiores de España, ha jugado 41 partidos en sus dos cursos en el Camp Nou y ha anotado dos goles, además de sumar una Copa del Rey a su palmarés.
Junior Firpo ha vestido la camiseta del Barcelona 24 veces en Liga, 10 en la Champions League, seis en la Copa del Rey y una en la Supercopa de España.
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey