Ysrael Zúñiga y una exquisita definición en el Cienciano 1-3 Melgar

El 'Dominó' escaló a la tercera casilla del Apertura  

El 'Clásico del Sur' se pintó de rojinegro en Cusco. El Melgar logró un importante triunfo de 3-1 en su visita al Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega, en partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura y escaló a la tercera casilla.

Apenas a los 2', Gustavo Torres aprovechó el pase de Raúl Ruidíaz para vencer la valla defendida por el arquero argentino Diego Morales con un débil remate.

Los imperiales salieron en búsqueda del empate, pero no lograron inquietar la portería de Daniel Ferreyra. En cambio, cerca del final, exactamente a los 42', Aurelio González-Vigil marcó el segundo de la visita al finiquitar con éxito una gran combinación entre Montaño y Fernández.

Para la segunda etapa, Cienciano adelantó sus líneas y encimó a Melgar, pero solo consiguieron que los rojinegros anoten el tercero, con un exquisita definición de Ysrael Zúñiga.

Por el honor, Carlos Orejuela descontó de cabeza a los 89' y así culminó el choque.

Con el triunfo Melgar sumó 20 puntos y se metió al tercer puesto del Apertura, mientras que Cienciano se quedó en la novena posición con 15 unidades.

Deja un comentario