Fútbol Peruano
Yotún CONFESÓ el ROTUNDO mensaje que envió a Lapadula tras fichar por Universitario
El fichaje de Gianluca Lapadula a Universitario de Deportes trajo un sin fin de repercusiones en la Liga 1, porque incluso algunos jugadores de los rivales directos no tardaron en reaccionar al arribo del 'Bambino'.
Por ejemplo, uno de ellos ha sido Yoshimar Yotún, porque el mediocampista de Sporting Cristal dijo que le envió un mensaje al exjugador de AC Milán tras confirmarse su arribo a la 'U'.
¿Qué mensaje le envión Yotún a Lapadula por su fichaje por Universitario?
Según lo que contó 'Yoshi', en el mensaje que le envió a Lapadula le dio la bienvenida a la Liga 1 y le mencionó que le desea todo lo mejor en este nuevo reto que tendrá con el cuadro crema.
"Yo le mandé un mensaje, le dije bienvenido, que le vaya bien obviamente porque el 'Bambino' es muy buena gente, es parte de nosotros y ya está", mencionó en 'La Sustancia'.
Es más, Yotún fue claro al decir que cuando lo vea en el Sporting Cristal vs Universitario no tendrá problemas en saludarlo, pero que en pleno partido irá con todo porque no querrá que él gane la contienda.
"Claro que lo voy a saludar cuando lo vea. Después lo invitamos a comer a Lapadula para que se sienta cómodo, pero en el partido ahí es a muerte", concluyó.
¿Cuándo y a qué hora juegan Sporting Cristal vs Universitario?
Hay que precisar que el partido entre Sporting Cristal vs Universitario por la fecha 4 del Torneo Clausura se jugará el viernes 7 de agosto a las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental.

Notas relacionadas
Tras confirmarse que Sebastián Osorio se irá a Sporting Lisboa, en Universitario de Deportes ya tienen conocimiento de la cifra que van a recibir por la transferencia del atacante
Rodrigo Ureña no contempla volver a Universitario, según informó Gustavo Peralta, tras denunciar amenazas durante su salida del club.
El atacante rimense de apenas 18 años despertó el interés del equipo inglés, que ya consultó sus condiciones tras meses de seguimiento.
El comando técnico ya decidió que el delantero no será tomado en cuenta para el Torneo Clausura, pero el atacante quiere cumplir su contrato con Sporting Cristal.
Ante la salida de José Carabalí, en Universitario de Deportes se han puesto las pilas y estaría viendo la opción de fichar un nuevo lateral izquierdo
Ante la salida de José Carabalí, en Universitario de Deportes se han puesto las pilas y estaría viendo la opción de fichar un nuevo lateral izquierdo





