Yordi Vílchez sobre Alianza Lima: "Fue la mejor decisión de mi vida

Yordi Vílchez sobre Alianza Lima: Fue la mejor decisión de mi vida
Yordi Vílchez

El jugador ve con expectativa la posibilidad de llegar a instancias finales del campeonato

El jugador de Alianza Lima, Yordi Vílchez, señaló que haber llegado al cuadro íntimo ha sido "la mejor decisión" que tomó en su vida y ve con optimismo la posibilidad de disputar instancias finales de la Liga 1.

El equipo íntimo ha sumado victorias consecutivas en el torneo lo que le hace permanecer en la punta de la Fase 2, con 27 puntos y sin perder el paso.

Vílchez ha sido un titular recurrente en el esquema que utiliza el profesor Carlos Bustos, y aunque reconoce que la competencia es dura, su rendimiento ha sido óptimo.

"Costó ser titular, la competencia es dura. Cuando me tocó me salieron las cosas bien y la defensa viene bien", apuntó el defensor al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

La contratación de Vílchez se dio luego de que el equipo victoriano descendiera a Segunda División, para que jugase ese torneo. Sin embargo, un fallo del TAS permitió que los blanquiazules se queden en primera. El respaldo a su contratación fue ratificado.

"Alianza Lima estando en Liga 2 era un proyecto que iba a empezar luego y me venía perfecto con los tiempos sobre mi lesión porque tuve rotura de ligamentos. Luego con lo que pasó tuve que esperar y creo que se viene dando bien. Fue la mejor decisión de mi vida", indicó el jugador.

Para Vílchez sería un "sueño" poder salir campeón con el equipo y que, en caso accedieran a una final del torneo, se pudiera jugar con público en el estadio tras meses sin aliento del público a causa de la pandemia por COVID-19.

Deja un comentario