Wilmer Aguirre quiere volver a Alianza Lima para retirarse: "No pierdo las esperanzas"

Wilmer Aguirre quiere volver a Alianza Lima para retirarse: No pierdo las esperanzas
Los hinchas de Alianza Lima no olvidan la gran noche del 'Zorrito' ante Estudiantes de La Plata | Foto: Depor

El 'Zorrito' se mostró dispuesto al llamado de Pablo Bengoechea e indicó que lo económico no es importante

A sus 36 años, Wilmer Aguirre sueña con el retiro con la camiseta de Alianza Lima. El 'Zorrito', quien está sin equipo y entrena actualmente por su cuenta, le mandó un mensaje a Pablo Bengoechea, a quien conoce desde que era asistente técnico de la selección peruana.

El 'Zorrito' es recordado por los hinchas íntimos por su gran faena en la Copa Libertadores 2010, en la que le anotó un 'hat-trick' al subcampeón mundial, Estudiantes de La Plata, así como varios otros goles en la campaña.

"Es mi sueño desde que estuve en menores retirarme en el club de mis amores. Estoy preparándome en el gimnasio para lo que venga, así sea este año o el próximo, retirame en Alianza Lima. Espero volver a mi casa cada fin de temporada", señaló en entrevista con el periodista José Varela.

Aguirre señaló que hasta el momento no ha tenido contacto alguno con la directiva de Alianza Lima, aunque se permite la ilusión: "No pierdo las esperanzas".

"El profesor Bengoechea me conoce de la selección, cuando él estuvo con Sergio Markarián. Él sabe cómo es mi fútbol y, si en algún momento le puedo interesar, aquí está su servidor. Creo que ya conozco lo que es Alianza y me acoplaría rápido. El tema económico es lo de menos", finalizó.

Deja un comentario